Multitecnologías, Multicompetencias, desde el Diseño hasta la Fabricación

El objetivo del Grupo Maillard Industrie es ofrecerle una respuesta completa de calidad frente a las exigencias y limitaciones de realización de sus piezas industriales.

El dominio de un savoir-faire confirmado, la experiencia humana combinada con una excelente organización hacen la identidad y la cultura del Grupo Maillard Industrie.

La diversidad de soluciones, la intervención cualitativa y autónoma, poder acompañarle con una verdadera diferencia a lo largo de sus proyectos, ésta es la razón de ser del Grupo Maillard Industrie en sus mercados.

Para alcanzar objetivos significativos de competitividad, el Grupo cuenta con unidades de producción en Francia, República Checa y la India.

DESARROLLO DE PIEZAS INDUSTRIALES
 

UNA PLATAFORMA DE COMPETENCIAS Y TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DE SU PRODUCTO

TRANSFORMACIÓN DE PLÁSTICO Y METALURGIA

El Grupo Maillard Industrie pone a disposición de los ordenantes un conjunto de savoir-faire y medios de producción únicos. La fabricación cualitativa e innovadora de todas las piezas simples o complejas es el fruto de una larga experiencia adquirida por los colaboradores del Grupo.
Esta complementariedad, que logramos entre las diversas técnicas de la transformación de plástico y metalurgia, permite satisfacer las exigencias de muchos sectores de actividades.

Náutica, Fabricación de Letreros, Defensa, Máquinas Agrícolas, Vehículos Industriales, Máquinas Industriales y Médicas, Deporte y Ocio, Colectividades, Manutención, Viticultura, Química, Señalización, Diseño, Saneamiento, Mobiliario Urbano, Medio Ambiente, Industria...

Ahora, las demandas de los industriales evolucionan y requieren cada vez más a menudo la intervención de varias experiencias profesionales.

La vocación industrial del Grupo, que no dispone de ningún producto propio, es:

El desarrollo industrial de los productos de sus clientes, desde el diseño, la realización de herramientas, la producción, el ensamblaje y el control, aprovechando nuestras numerosas tecnologías disponibles en el seno del Grupo Maillard Industrie en nuestros Departamentos de Transformación de Plástico y Metalurgia.

 

Sede social y planta industrial
Autechaux – Baume-les-Dames (Francia)


Unidad de producción
Jablonec-Nad-Nisou (República Checa)

Plataforma Técnica y Comercial
Palaiseau – París (Francia)
     
DESARROLLO DE
PIEZAS INDUSTRIALES