DESARROLLO DE PIEZAS INDUSTRIALES
METALURGIA
MECANOSOLDADURA
Imprimir la página
METALURGIA
MECANOSOLDADURA
HILO METÁLICO

REACTIVIDAD, FLEXIBILIDAD Y RESULTADOS

En el ámbito de la metalurgia, los equipos del Grupo Maillard Industrie son completos y logran excelentes resultados, son capaces de asumir el desarrollo de un proyecto y llevarlo hasta la fase de industrialización y producción.

Una experiencia larga y rica en las actividades de la metalurgia permite diseñar y realizar conjuntos completos y subconjuntos mecanosoldados, con pequeños y grandes tamaños, complejos, de precisión, para todos los sectores de actividades.

Los talleres de producción están adaptados, equipados y estructurados para producir realizaciones especiales o estándares que se extienden desde el prototipo hasta las pequeñas, medianas y grandes series.

El dominio confirmado y reconocido del Grupo Maillard Industrie en Mecanosoldadura se apoya en:

Una oficina de estudios y diseño equipada con DAO

Un taller de producción y conformación dotado de máquinas de mando digital,

Un taller de corte por láser,

Un taller de realización de plantillas de producción,

Un taller prototipo,

Una fábrica de soldadura de gran capacidad, dotada de puestos semiautomáticos robotizados, conectados con una central de gas para soldar acero, acero inoxidable, aluminio,

 
 

Una instalación de tratamiento superficial por arenado,

Una cadena automatizada de lacado epoxi,

Un taller de montaje, ensamblaje, acabado...

La organización del polo metalúrgico del Grupo Maillard Industrie ofrece reactividad, flexibilidad y excelentes rendimientos.

Permite transformar dos grandes familias de materias primas: las hojas de metales y los perfilados.

Las producciones del Grupo Maillard Industrie pueden ser, entre otras cosas: contenedores específicos o estándares para el almacenamiento y la manutención o equipos para la industria (piezas técnicas complejas, obras metálicas, bastidores, pórticos, chasis, montantes, armaduras, cajas, estructuras...)

Las operaciones de acabado permiten entregar conjuntos completos o subconjuntos con accesorios y marcados personalizados.