Denominación
Formatos máximos sin otra operación
Formatos superiores
Diámetro de hilo
Variedades de hilo
Calidad de hilo
Tamaño de la malla
Distancia irregular entre hilos
Tratamiento superficial
Acabado
Ejemplos de realizaciones específicas:
Ofertas GMI
1200 x 2500 mm
A petición
3 a 14 mm
Redondo
Claro, bruto, acero, acero inoxidable, galvanizado
30 x 30 y a la medida
Posible
Electrogalvanizado, bicromatado, galvanizado, lacado epoxi, recubrimiento rilsan...
Doblado de los extremos, acabado de los extremos: arrasado, agudizado... Refuerzo mediante marco. Soldadura y montaje de accesorios (sujeciones, ruedas, absorbedores de impacto, portadocumentos, ...).
Paneles de enrejado, Paneles protectores, Rejillas o estándares de hilos metálicos industriales - Contenedores apilables y plegables, carretillas, cestas, plataformas móviles de manutención, almacenamiento – Soportes de presentación: tablas, mostradores, estantes - Piezas técnicas para mecanismo...
DESARROLLO DE PIEZAS INDUSTRIALES
METALURGIA
HILO METÁLICO
 
Imprimir la página
METALURGIA
MECANOSOLDADURA
HILO METÁLICO
 

UNA COMPLEMENTARIEDAD IMPORTANTE

El Grupo Maillard Industrie integró el trabajo del hilo para responder a una demanda creciente de sus clientes y de sus mercados para esta tecnología.
La oficina de estudios interviene desde la definición del producto hasta su realización.
El Grupo Maillard Industrie dispone de competencias para descubrir las soluciones correspondientes a todos los problemas técnicos, desde el diseño hasta la industrialización y la producción, pasando por las fases de maquetas, prototipos, preseries de conjuntos de hilos metálicos.
Los talleres de producción diseñan conjuntos y subconjuntos, piezas técnicas complejas de pequeños o grandes tamaños de hilos metálicos para todo tipo de actividades, apoyándose en:

Una oficina de estudios y diseño que se dedica al trabajo del hilo metálico

Un taller de producción y conformación (doblado, curvado...)

Un taller de montaje, ensamblaje y acabado completa las instalaciones, garantiza los controles de calidad y la entrega de conjuntos completos que integran: sujeciones, ruedas, portadocumentos, tiradores, absorbedores de impacto, marcado personalizado...