ENVASADO
LOGÍSTICO AUTOMOVILÍSTICO
ENVASADO LOGÍSTICO AUTOMOVILÍSTICO







Nuestra actividad:

Consejo, estudio, diseño y fabricación de envases adaptados para la logística de todo tipo de componentes automovilísticos.

Nuestros clientes:

Fabricantes de vehículos y equipos automovilísticos de todo nivel.

Nuestras producciones:
Diseño y fabricación de:

Contenedores estándares
Contenedores específicos
Bastidores
Racks metálicos
Cajas y volquetes chapados
Cajones y palets rotomoldeados
Bandejas e intercalares de manutención termoformados
Adaptaciones logísticas a orillas de la cadena

Visión de la logística futura

Desde 1980, GMI es el interlocutor privilegiado de los profesionales de logística en el sector automovilístico. Ahora, el concepto de cadena de suministro introduce nuevas lógicas y expectativas en el ámbito de envases para la logística, lo que requiere, por parte de los interventores del ramo, nuevas y amplias competencias en I+D, diseño, dominio tecnológico y servicio. Para lograr realizaciones exitosas en esta especialidad, una de las bazas radica en conocer lo mejor posible todas las actividades del ramo. GMI se enmarca en esta dinámica para aportar la respuesta más completa a los proveedores, fabricantes de vehículos y equipos de la industria automovilística.

 


GMI, la inteligencia de la función
Innovación en el corazón de la oferta

Nuestros centros de estudios y de I+D analizan las expectativas y el nivel de exigencia de los ordenantes y usuarios de la función de envasado logístico.
Proponemos las soluciones más productivas como respuesta a las nuevas problemáticas de ergonomía, trazabilidad, reciclaje, transporte, almacenamiento, automatización... Frente a la disminución de los tiempos de diseño de los vehículos, GMI se ha estructurado para desarrollar los proyectos en ingeniería simultánea. Anticipamos el futuro de nuestra especialidad mediante un planteamiento prospectivo permanente.

GMI, interventor global del ramo automovilístico
Envases estándares y específicos

Desde hace veinte años, GMI ha envasado ya varias veces todos los componentes de un vehículo. El grupo cuenta con referencias activas y experiencias en todo el ramo automovilístico europeo, entre los fabricantes de vehículos y equipos de todo nivel y especialidades. Mediante la oferta de soluciones innovadoras y la aportación de una nueva dinámica, GMI se afirma en la profesión como gestor de proyecto ineludible.


GMI, el dominio industrial
Cinco tecnologías de transformación de materiales

Muy pronto, GMI vio el interés de constituir un grupo verticalmente integrado, desde el diseño hasta la producción de todos sus componentes. Esta organización permite a GMI dominar las tecnologías necesarias para la industrialización: Mecanosoldadura, Hilo Metálico, Termoformado, Rotomoldeo, Elastómeros de Poliuretano. La organización industrial de GMI también integra la realización de maquetas y prototipos de validación, así como la fabricación de las herramientas de producción.


GMI, un actor internacional
Desde la experiencia hasta el acompañamiento

Una fuerte capacidad de intervención en exportaciones: veinte años de experiencia técnica y ofertas de servicio en los mercados internacionales permiten a GMI intervenir en muchos países, ofreciendo diversas prestaciones:

Acompaña a los fabricantes de vehículos y equipos automovilísticos a lo largo de sus proyectos internacionales desde las fases de consejo, diseño y fabricación de envases

Garantiza una presencia física en el país de cada etapa del desarrollo

Garantiza, para los clientes implantados lejos de las plantas de GMI, una fabricación local de los envases mediante colaboraciones auditadas, dominando a la vez los riesgos industriales